Imagen portada definitiva.png

ANA ALBA GONZÁLEZ

Publicista y comunicadora

 

¿QUIÉN SOY?

Esta chica malagueña amante de los animales y el medioambiente descubre en un momento de su vida que su futuro era la comunicación y que nada la haría más feliz que estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Tras haber finalizado mis estudios y prácticas, busco con entusiasmo la oportunidad de demostrar mis cualidades y conocimientos.

Leer más
imagen.wix_edited.jpg
 

EXPERIENCIA

Comunicación

 

Marzo de 2019 - Septiembre de 2019

BECARIA EN DEPARTAMENTO DE CUENTAS - COONIC COMUNICATION

Tuve la oportunidad de conocer a un gran equipo de profesionales con los que aprendí a utilizar herramientas digitales como Wordpres, Hootsuite y Mailchimp. Me dedicaba a redactar contenido para blogs de clientes, colaborar en estrategias, gestionar RRSS y realizar tareas de ejecutiva de cuentas.

Diciembre de 2018 - Febrero de 2019

COPYWRITER JUNIOR - GRUPO ANZAMAR

Trabajé tres meses de práctica en esta empresa dedicada al sector retail, la cual es propietaria de la licencia Umbro Iberia. Fue una experiencia enriquecedora donde pude aprender mucho sobre la redacción de contenido y descubrí que escribir era una de mis pasiones.

Junio de 2018 - Diciembre de 2018

COMMUNITY MANAGER Y EVENTOS - GLOBAL RACKET

Mi experiencia en esta empresa fue maravillosa, ya que me apasiona la gestión de redes sociales y el mundo del deporte. Además de llevar a cabo mi tarea de Community Manager pude desarrollar mi otra pasión, la organización de eventos.

OTRO TIPO DE EXPERIENCIA...

Además de trabajar en comunicación, también tengo experiencia en otros sectores, sobre todo el de las ventas.

VENDEDORA DEPORTIVA EN DECATHLON

decathlon.jpg

PROMOTORA DE PERFUMERÍA EN PRIMOR

Primor.jpg

VENDEDORA Y DEPENDIENTA EN MISAKO

Misako.jpg
 
Primer%20plano_edited.jpg

EDUCACIÓN

Aunque mi preparación no acaba aquí, esto es solo el principio

CURSO DE EXPERTO EN SOCIAL MEDIA Y MARKETING DIGITAL - LAB SCHOOL

Noviembre de 2019 - Enero de 2020

Gracias a este curso he podido aprender a fondo sobre las principales herramientas que se utilizan en el análisis, medición, segmentación y creación de campañas en medios digitales. También he aprendido recursos y estrategias para optimizar los planes de comunicación on-line y off-line.

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS - UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Octubre de 2015 - Junio de 2019

Mi puente al trabajo de mis sueños. Desde que descubrí que existía esta carrera y trabajos donde poner en práctica la capacidad creativa, organizativa y estratégica, tuve clarísimo que la comunicación era mi profesión.

BACHILLERATO HUMANIDADES - IES FERNANDO DE LOS RÍOS

Septiembre de 2012 - Junio de 2014

Las matemáticas nunca fueron mi fuerte, sin embargo se me daba de maravilla el latín y el griego, estas dos asignaturas junto con educación física hicieron de mis estudios de Bachillerato, dos años muy felices.

 

¿CUÁL ES MI MISIÓN?

Quiero dejar huella

Aportar mis ideas, crear, jugar, innovar, aprender de los demás... quiero marcar el camino por el que voy, dejando mi huella.

derecha-definitiva.png
izquierda-definitiva.png
RETOCAR.jpg

FELICIDAD

COMPROMISO

PROFESIONALIDAD

 

Y AHORA HABLEMOS DE MI PASIÓN

¿Por qué me dedico a la comunicación?

CAPÍTULO 1 - EL DESCUBRIMIENTO

Descubrí el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en segundo de Bachillerato. Yo no quería examinarme en Selectividad ni pensaba hacer una carrera porque ninguna me llenaba, pero... cuando descubrí que existía un Grado en el que podía expresar mi imaginación, mi creatividad, mis ganas de organizar y de elaborar estrategias, mi motivación subió como la espuma.

Cap-1.jpg

CAPÍTULO 2 - LA PASIÓN

Durante los cuatro años de carrera me di cuenta de que no estaba estudiando únicamente cómo hacer un spot o una cuña de radio. Me di cuenta de que estaba estudiando Comunicación. Descubrí la Comunicación Interna, la cual me apasionó y descubrí la Organización de Eventos, una profesión que siempre ha estado latente en mi interior

Office with a View

CAPÍTULO 3 - FINIS OPUS CORONAT

Al terminar la Facultad me he dado cuenta de que amo la comunicación, la amé desde el primer día que descubrí que existía como profesión y más aún cuando he ido descubriendo todas sus ramas.

Graduation.jpg

LOS SECTORES DE LA COMUNICACIÓN QUE MÁS ME LLENAN:

  • Organización de eventos 

  • Marketing digital 

  • Comunicación interna y externa

  • Gestión de cuentas

  • Copywriting

Keyboard and Mouse
 
00:47
 
 
INGENIO.png

CLIENTES CON LOS QUE HE TRABAJADO

Centro Comercial El Ingenio

¿CONTACTAMOS?

Si te ha parecido interesante lo que has visto sobre mí y quieres contactar conmigo para trabajar en tu empresa o para hablar sobre algún proyecto, escríbeme al siguiente email. Muchas gracias.